/

Sobre Nosotros

Slice-1.png

Más de 40 años desarrollando de manera profesional nuestra actividad

Kitchens Emilio es una empresa especializada en la fabricación y el montaje de cocinas, armarios de todo tipo y pérgolas ubicada en Los Montesinos. 

Llevamos más de 40 años desarrollando de manera profesional nuestra actividad y por ello nos sentimos orgullosos de contar con miles de clientes satisfechos a lo largo de todos estos años.

En nuestros talleres fabricamos los muebles, armarios y pérgolas que nuestros clientes nos encargan a medida. Nuestro equipo está formado por profesionales y artesanos en carpintería del hogar y especialistas en montaje.

Nuestra filosofía del trabajo y la cercanía nos permite dar una garantía de más de 5 años en todos nuestros productos, ya que lo importante es que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos con el servicio que les damos.

Reproducir vídeo
Etsy Item Listing Photo

Diseño

Kitchens Emilio está formada por un equipo de profesionales altamente cualificado. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y somos capaces de ofrecer diseños de cocinas modernas y clásicas que hagan de la cocina el lugar perfecto para disfrutar el tiempo en familia.

Calidad en los Materiales
Experiencia, más de 40 años
Montadores trabajan hasta el último detalle
Fabricando y montando cocinas desde 1982